Noticias

VIDEO. Supuestos ladrones grabados por cámara de seguridad son capturados

La PNC informó que fueron incautadas dos armas de fuego. Uno de los presuntos delincuentes aún vestía la ropa con la que quedó grabado.

Tras una acción realizada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el bulevar Lourdes, zona 16, fueron capturados los presuntos asaltantes de un comercio ubicado en dicha colonia de la zona 16 en la tarde del lunes, 14 de junio.

Los tres detenidos son:

  • José Manuel Gonzáles Lima, alias “El Llorón”, de 24 años
  • José Luis Hernandez De León, alias “La Bruja”, de 22 años; y
  • Julio Quintanilla Morales, alias “El Chimuelo”, de 39 años.

Uno de los aprehendidos aún vestía tal como quedó grabado en video.

Recomendados

La captura de estas personas tuvo lugar cuando se conducían a bordo del vehículo Mazda gris placas P-384GVF. Se les incautó un revolver y una pistola calibre 9mm.

Capturados supuestos asaltantes

Según indicó la PNC, los análisis de videoforense realizados por equipos de Investigación Criminal permitieron la captura de los supuestos asaltantes que el lunes, 14 de junio, llegaron con armas de fuego a un comercio ubicado en la colonia en mención.

Uno de los detenidos aún vestía la playera que usaba en el momento en que se cometió el atraco al negocio.

Por otro lado, la institución indicó que de manera preliminar se reporta la incautación de dos armas de fuego.

Quedan grabados

Las dos personas, que portaban mascarillas, ingresaron a las 16:30 horas del lunes, según lo indica el registro de la grabación, para asaltar a una mujer que atendía el comercio, así como a un cliente, según se puede observar en el video.

“Si salen les disparo, sacáme todo el dinero. Mirá, ponete de rodillas allá, rápido pues”, dice el primer individuo, quien vestía camisa verde.

Este individuo lleva un arma de fuego en la mano con la cual amenaza a las víctimas, pero después la guarda en uno de sus bolsillos. En la otra bolsa lleva una botella de agua pura.

Momentos después ingresa el segundo atracador quien incluso “saluda” y también lleva un arma de fuego la cual carga para amedrentar a las personas que se encuentran en el negocio.

“Buenas”, dice la segunda persona, quien viste una camisa tipo polo gris y una gorra negra. Al mismo tiempo, la mujer que solamente dice “tranquilos”.

“Pasame la botella de Jager, la Black Label, la Old Parr y la Buchanans… y las de Botran”, asevera el segundo presunto delincuente.

Finalmente, la mujer señala la cámara de seguridad que se encuentra grabando y ambos se retiran del lugar sin lo exigido a su víctima.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos