Conductor ebrio atropella a niño, se da a la fuga y después se entera que era su hijo

Tras atropellar al niño y a su madre, el conductor huyó del lugar para luego ser arrestado por la policía y enterarse de la horrible verdad.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Una increíble y trágica historia ocurrió la semana pasada en la ciudad de Zibo, en la provincia china de Shandong.

Un hombre alcoholizado que conducía su vehículo por una carretera en el este del país chocó contra una motocicleta eléctrica en la que viajaban una mujer y un niño.

Lee también: VIDEO. Motorista es atropellado por imprudencia de automóvil

Tras el accidente, el conductor decidió huir el lugar y dejó a su suerte a las dos víctimas, quienes fueron llevadas de inmediato a un hospital cercano. Lamentablemente, el menor falleció pocos minutos después de haber ingresado a la sala de emergencias, pese a los esfuerzos de los paramédicos por revivirlo.

El responsable, identificado solo por su apellido: “Zhang”, fue detenido horas después del incidente y fue allí cuando se enteró que las personas que había atropellado eran en realidad su esposa y su hijo.

Un testigo grabó el supuesto momento en el que el hombre fue arrestado por la policía. El video fue difundido en las redes sociales.

A través de un comunicado, las autoridades de Shandong informaron que la mujer permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico.

Lee también: VIDEO. Moto choca con taxi que se atravesó dos carriles en la zona 10

*Con información de Publimetro Chile

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo