Noticias

VIDEO. Automovilista se lleva sobre capó de su vehículo a policía municipal

A pesar del peligro que corría el agente, el automovilista no detuvo la marcha y subía la velocidad ante la mirada de otros automovilistas y peatones.

policía-municipal-arrollado-zona-4 policía-municipal-arrollado-zona-4

Un conductor se pasó llevando sobre el capó de su vehículo a un Policía Municipal (PM) de la Ciudad de Guatemala en la zona 4 capitalina.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades de tránsito de la Municipalidad de Guatemala, el agente municipal habría intentado detener a un automovilista que conducía a excesiva velocidad.

También puede ver: VIDEO. Mujer agrede a agente de la PMT de Fraijanes tras asegurar que recibió un golpe

Recomendados

En un video publicado en redes sociales se observa cómo el agente se acerca al automotor y es cuando dos sujetos lo abordaron de forma apresurada. Durante un intercambio de palabras, el policía se pone enfrente del auto para bloquearles el paso y es en ese momento que se pasa llevan al policía.

A pesar del peligro que corría el agente, el automovilista no detuvo la marcha y subía la velocidad ante la mirada de otros automovilistas y peatones.

Ese suceso fue captado entre la 7a. y 6a. avenida y 24 calle de la zona 4 capitalina. El policía municipal habría pedido apoyo a agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), pero todo ocurrió en cuestión de minutos y no lograron ayudarlo.

Según testigos, que presenciaron este acontecimiento, el conductor detuvo la marcha en la 26 calle y 12 avenida de la zona 5.

Lectura sugerida: VIDEO. Agente de la PMT sufre agresión por parte de automovilista

El agente municipal terminó con algunas lesiones, por lo que fue llevado a un hospital. Mientras que el automovilista se dio a la fuga, pero las autoridades ya tienen identificado al vehículo y se colocará la denuncia correspondiente.

 

Tags


Lo Último