Noticias

VIDEO. Conductor de bus a punto de causar fatal accidente en ruta Interamericana

Un camión venía sobre la curva cuando el piloto de bus se condujo en contra de la vía, lo cual alarmó y causó pánico entre los pasajeros.

Nuevamente la irresponsabilidad de un piloto de un bus extraurbano queda grabada en un video que fue publicado en las redes sociales.

Esta vez el escenario fue en el kilómetro 98 de la ruta Interamericana.

En las imágenes se puede observar como la unidad del transporte colectivo se salta el arriate central y se conduce en la vía contraria a alta velocidad, pese a que viene un camión que no disminuyó la velocidad.

Recomendados

Ambos vehículos quedaron de frente, a pocos centímetros de chocar, lo cual causó pánico entre los usuarios de la unidad de transporte público y los automovilistas que presenciaron el hecho.

En las imágenes se puede observar que chófer y el ayudante se molestan con el piloto del amión que se conduce correctamente, porque no les deja transitar libremente.

Testigos relatan que en el lugar a diario se forman largas filas de vehículos, y un gran número de pilotos de autobuses extraurbanos deciden irse en contra de la vía para ahorrarse algunos minutos, conduciendo irresponsablemente, sin importarles arriesgar su vida o de sus acompañantes.

Fatala accidente de tráiler

Un accidente de tráiler que se registró el pasado martes en horas de la noche sobre la ruta Interamericana, dejó como saldo tres fallecidos y tres heridos, según reportes de cuerpos de socorro.

El percance ocurrió en el kilómetro 17.5 alrededor de las 22 horas y quedó registrado por una cámara instalada en el sector.

Las imágenes muestran el momento del impacto cuando el tráiler, que se desplazaba a gran velocidad, se desvía del carril en una curva y embiste a los vehículos del carril contrario.

Por ese accidente perdieron la vida Lourdes del Rosario Ruiz, de 49 años, Abimael Eufemio, de 40, y otra persona que no logró ser identificada por las autoridades.

Mientras que las personas heridas fueron tres menores de edad que fueron trasladados al Hospital Roosevelt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos