Noticias

Municipalidad de Villa Nueva anuncia el proyecto "Paradas Seguras"

En este proyecto se trabaja en conjunto con Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

La Municipalidad de Villa Nueva dio a conocer el proyecto “Paradas Seguras“, el cual tiene como finalidad brindar seguridad a los vecinos.

Este proyecto se ejecuta por la comuna villanovana a través de la Dirección de Seguridad Integral donde se trabaja en conjunto con Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva.

Recomendados

Según dio a conocer el alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, este proyecto busca dignificar el trabajo de las personas quienes diariamente deben salir de su casa en busca del sustento familiar.

Asimismo, la comuna indicó que cada agente de la Policía Municipal deja a su familia durante 72 horas para dedicarse al servicio de los ciudadanos en ese municipio.

Fuerzas combinadas

Por otra parte, la municipalidad también dio a conocer que luego de varios actos protocolarios se iniciaron los patrullajes de Operaciones Combinadas en Villanueva.

La actividad fue inaugurada a las 5 de la mañana por parte del alcalde Gramajo.

En los operativos participa la Policía Nacional Civil (PNC), Brigada Guardia de Honor, Policía Municipal (PM) y Policía Municipal de Tránsito (PMT) en diferentes sectores del municipio. Algunos de estos puestos de registro de las autoridades fueron visitados y supervisados por el alcalde Gramajo.

La comuna indicó que las fuerzas de seguridad pública revisan vehículos y motocicletas sospechosas que circulan en Villa Nueva, también realizan patrullajes combinados de PNC, PM y Policía Militar, en los sectores donde se sabe del movimiento de pandilleros.

“Como parte de las acciones de la mesa Interinstitucional de Seguridad Ciudadana, se llevarán a cabo patrullajes de presencia y disuasión, paradas seguras y puestos de registro y control” dijo el director de Seguridad Integral.

* Con información de Municipalidad de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos