Noticias

VIDEO. Así fue el mortal accidente de tránsito en Quetzaltenango

Cámaras de seguridad captaron el fatal accidente que dejó tres víctimas mortales.

El mortal accidente de tránsito que se registró el miércoles 12 de enero de 2022, en la zona 7 de Quetzaltenango, y que dejó como resultado a tres víctimas mortales y tres personas heridas, quedó grabado por cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

En la grabación se observa cuando un bus extraurbano de la empresa Esmeralda se pasó al carril contrario impactando contra un picop y un vehículo liviano, además de dañar a otros tres automotores que estaban en ese sector.

Le puede interesar: VIDEO. Conductor de bus a punto de causar fatal accidente en ruta Interamericana

En el lugar fallecieron un hombre y dos niñas que viajaban en el picop que quedó debajo del bus.

Recomendados

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Vinicio Puac, de 27 años; Ashley Dominga Puac, de 7, y Martha Puac, de 5, originarios de San Cristóbal Totonicapán.

De acuerdo con medios locales, las personas que presenciaron el fatal accidente señalaron que el piloto del bus conducía bajo efectos del alcohol, por lo que perdió el control del volante y se desplazó en una zona prohibida, en donde impactó contra los vehículos.

Identifican a heridos

Bomberos de ese departamento trasladaron a dos personas con vida, una mujer y una menor, a la emergencia del Hospital Regional de Occidente.

Las personas heridas fueron identificadas como  Glendy Beatriz Xoc Chávez, de 30, quien presenta una fractura en la pelvis, y Marta Esmeralda Puac Xoc, 4, quien tiene trauma de cráneo. El estado  de ambas es estable.

También puede leer: VIDEO. Rapero fue grabado en pleno “acto sexual” en un estadio de hockey

El piloto del bus extraurbano intentó darse a la fuga, pero fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos