Noticias

Localizan vehículo usado en tiroteo en la zona 6

El vehículo usado por los atacantes fue abandonado en el área y tiene reporte de robo, según los primeros informes.

localizan vehiculo usado en ataque armado zona 6 capital guatemala jueves 2 de diciembre 2021 localizan vehiculo usado en ataque armado zona 6 capital guatemala jueves 2 de diciembre 2021

El vehículo que se usó en el tiroteo en la zona 6 de la capital se localizó en el área del ataque y según las primeras averiguaciones tenía reporte de robo.

PUBLICIDAD

Las imágenes de video del hecho registraron que los atacantes dispararon contra un vehículo tipo picop como objetivo, pero varios motoristas quedaron en medio y corrieron para resguardarse de las ráfagas de disparos.

Los tres hombres que iban a bordo del vehículo localizado, se ubicaron a un costado del picop, descendieron y dispararon a quemarropa, según quedó registrado en video.

Recomendados

Investigadores recogen evidencias por un ataque armado que se registró en la zona 6 de la capital de Guatemala. Foto: Rodrigo Rivera.

De acuerdo a información oficial, tres hombres resultaron heridos por múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego y se les ingresó a emergencias. Su estado de salud quedó en reserva por razones de seguridad.

La cuarta víctima, que perdió la vida en el lugar de los hechos, se encontraba dentro del vehículo como tripulante.

Investigación en proceso

Tanto en el lugar del ataque, como en donde se localizó el vehículo, hay fuerte presencia policial para vigilancia y los procesos de investigación correspondientes.

Por lo pronto las calles de ambos puntos permanecen cerradas, tanto en el barrio San Antonio así como la calle de ingreso al cementerio Buganvilias, que conecta con la calzada La Paz.

localizan vehículo usado en ataque armado zona 6 capital guatemala jueves 2 de diciembre 2021

El ataque causó conmoción la mañana de este jueves, en momentos en que se han registrado diversos hechos violentos desde el fin de semana pasado.

 

Reportan un caso inusual

Hace dos días, se localizó a una mujer sin vida con un bebé a su lado, el cual se rescató sano y salvo. El cuerpo de la víctima se encontraba en una carretera en Mixco.

Preliminarmente se informó que había sido atropellada, pero luego en el examen forense se determinó que presentaba heridas por arma de fuego. Tenía 23 años.

Tags


Lo Último