Tendencias

¿Piensas instalar un sistema de cámaras de seguridad? Los puntos básicos a seguir

Los sistemas de cámaras de seguridad ofrecen varios beneficios, entre ellos, tranquilidad a todo propietario. ¡Sigue estos puntos básicos para diseñar el sistema más eficiente para tu negocio!

Cada vez son más los empresarios y emprendedores que optan por instalar un sistema de cámaras de seguridad en sus negocios y empresas, sin importar el tamaño. Cualquier espacio, grande o pequeño, es susceptible a hurtos y robos, por lo que los sistemas de video vigilancia ofrecen varios beneficios. El más importante: Tranquilidad.

Existen muchos tipos de cámaras que se pueden elegir según las necesidades de cada usuario, pero lo más importante es conocer los puntos básicos para diseñar un sistema eficiente. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Factores a tomar en cuenta

Algunas de las razones por las que las personas deciden instalar sistemas de cámaras de seguridad son: Controlar el negocio desde cualquier lugar, tener protección y vigilancia las 24 horas del día, aumentar su tranquilidad y la de sus colaboradores o como efecto disuasorio, entre otros.

Recomendados

No importa cuál sea el motivo, Golán sabe que los guatemaltecos están buscando soluciones sencillas y efectivas. Estos son los consejos que querrás seguir.

  1. Toma en cuenta la ubicación y el flujo de las personas

Esto te ayudará a tener una visualización directa por medio de las cámaras a las personas que circulan en el espacio designado. Parece simple, pero una mala ubicación de las cámaras puede causar un problema de seguridad.

  1. Elige el tipo de cámaras según su función y el tipo de imagen que necesitas

Ya sea cámaras más discretas, para el interior o el exterior, si se moverán horizontal o verticalmente y el tipo de acercamiento que buscas sin perder la calidad de imagen o la visión y el tipo de lente. Toma en cuenta todos los factores para elegir lo que te funcione.

  1. La conectividad es importante

Según tu presupuesto y la necesidad que tengas para el espacio, puedes elegir entre cámaras cableadas o cámaras wifi.

  1. Escoge el equipo según su uso 

Hay equipos aptos para interiores, exteriores con resistencia a la lluvia y el polvo o inclusive contra impactos.

  1. Utiliza un grabador

La ubicación que resguarde las grabaciones físicamente debe ser de acceso restringido y el grabador bajo llave. Debes proteger el acceso a las grabaciones y cámaras de seguridad para evitar que alteren el material o se haga uso incorrecto del mismo.

Asesoría personalizada

Si todavía tienes dudas sobre cómo instalar un buen sistema de cámaras de seguridad, ingresa al sitio web videovigilancia.golanprotege.com e ingresa tus datos. Un asesor de seguridad de Golán te contactará para diseñar una solución con cámaras de seguridad a la medida.

Además de una atención y asesoría personalizada, la marca ofrece:

  1. Cámaras resistentes y duraderas instaladas por técnicos expertos (incluye instalación)
  2. Garantía de 1 año y soporte técnico con 30 años de experiencia.
  3. Rótulo Golán

"Con nuestro equipo de video vigilancia puedes ver todo lo que quieras dentro o fuera de tu casa o negocio. Además, puede transmitir video en vivo en tu teléfono inteligente, así como guardar los clips grabados para verlos más adelante", indica Golán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos