Agentes de la policía de Estados Unidos (EE. UU.) grabaron el increíble rescate de dos bebés que habían quedado atrapados tras el tornado que ha arrasado Kentucky.
PUBLICIDAD
Los pequeños sobrevivieron de forma milagrosa refugiados en una bañera.
Los agentes encontraron a los bebés de 15 y 3 meses en la bañera donde habían quedado atrapados dentro de un patio cubierto de escombros.
La bañera estaba boca abajo y junto a ellos había una manta, una almohada y una biblia. Las imágenes han podido ser captadas por las cámaras corporales de los agentes.
Devastadores tornados en EE. UU.
El presidente de EE. UU., Joe Biden, visitó el pasado 16 de diciembre el estado de Kentucky tras los devastadores tornados en los que se han registrado decenas de fallecidos y han dejado a miles de personas sin calefacción, agua y electricidad.
Biden aseguró que el Gobierno cubrirá “el 100 % del coste del desastre durante los primeros 30 días para todo el trabajo de emergencia”. Asimismo, manifestó la aprobación de una declaración de emergencia para el estado de Illinois y Tennessee e indicó su intención en hacer “lo que sea necesario, siempre que sea necesario, para apoyar a su estado”.
PUBLICIDAD
Más del tema‣ EE. UU.: tornado azota Kentucky y deja al menos 50 muertos
Según los últimos datos proporcionados por Biden se confirman 74 muertes provocadas por “uno de los tornados más mortíferos que jamás haya azotado” Kentucky. Además, indican que hay 4 muertos en Tennessee, 2 en Arkansas, 2 en Misuri y 6 en Illinois.
En Illinois fue donde se derrumbó parcialmente una gran almacén de Amazon a causa de la tormenta que ha causado 88 muertos y numerosos destrozos materiales.