Noticias

Hospital Regional de Occidente sin pacientes con Covid-19

El hospital destacó la labor de todo el personal de Salud que atiende a pacientes con coronavirus.

El Hospital Regional de Occidente, ubicado en Quetzaltenango, no reporta pacientes hospitalizados a causa del Covid-19 este viernes 26 de noviembre de 2021.

“Este día ha sido de alegría para este centro asistencial, este viernes 26 de noviembre oficialmente no tenemos a ningún paciente con Covid-19, será una fecha memorable luego de haber iniciado este reto el pasado 13 de abril de 2020, cuando recibimos al primer paciente con esta enfermedad”, dice la publicación de ese centro asistencial.

El hospital destacó la labor de todo el personal de Salud que atiende a pacientes con coronavirus.

Recomendados

“Gracias a todos los trabajadores que han hecho posible la atención ininterrumpida en este centro asistencial desde esa fecha hasta este día.???????????? ¡Gracias salubristas de ❤️ del HRO!”, añadió en la publicación de redes sociales.

También puede leer: Covid-19: Finanzas realizará pago a AstraZeneca por dos millones de dosis

En Amatitlán

El 12 de octubre pasado, el Hospital Nacional de Amatitlán reportó cero pacientes hospitalizados por el virus en dos días.

Ante esa situación, el hospital informó que se aprovechó para realizar algunas remodelaciones en el área designada para pacientes con el nuevo coronavirus.

Amatitlán es uno de los ocho municipios del departamento de Guatemala que se mantiene con alerta máxima, por lo que la municipalidad mantiene restricciones severas para evitar la propagación del virus.

Más del tema: Se reducen a cero los casos hospitalizados de Covid-19 en Amatitlán

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos