Noticias

VIDEO. Sujetos rodean auto para asaltar a los ocupantes en zona 1

En la grabación se puede ver que los delincuentes se llevaron los celulares de los ocupantes del automotor.

Un grupo de asaltantes armados fueron grabados cuando despojaban de sus pertenencias a los ocupantes de un automóvil en la 10a. calle de la zona 1 capitalina.

En las imágenes se observa que dos sujetos amenazan al conductor del auto, mientras que un tercero se va del lado del copiloto para arrebatarle sus objetos de valor.

Según un usuario de redes sociales, los tres hombres despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de un vehículo de color negro.

Recomendados

Le puede interesar: VIDEO: peatón armado aprovecha el tráfico para asaltar a automovilista en zona 2

En la grabación se puede ver que los delincuentes se llevaron los celulares de los ocupantes del automotor.

En 10 segundos los asaltantes, que visten con capuchas negras y gorras del mismo color, aprovecharon el tráfico del sector para cometer el acto delincuencial.

“Usuario capta el momento en que tres sujetos despojan de sus pertenencias a conductor que se encontraba en el #TráficoGT sobre la 10a. calle de la zona 1 cerca del Instituto Belén”, dice la publicación.

 

En la zona 1 han sido captados varios grupos que aprovechan cuando el semáforo marca rojo o hay congestionamiento vehicular, para rodear vehículos y exigir las pertenencias de sus ocupantes.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar a este tipo de asalto y responsabilizar a la Policía Nacional Civil (PNC) de no brindar seguridad en el Centro Histórico.

“Los policías ? a estos desgracias no los persiguen aunque hay varios videos. De este tipos de actos se hacen de los locos porque no les pueden sacar nada. Mientras que la PMT solo se encargan de estar poniendo multas”, comentó Evelia López.

“La policía ya sabe quienes son, son los drogadictos que se mantienen en el Parque Central, pero no hacen nada”, expresó Ángel Mario Estrada.

“Y estos andan vestidos iguales para despistar a los policías”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos