¡Armados con un rifle! Dramática grabación de asalto a gasolinera

Las cámaras de seguridad registraron el dramático momento en el que un grupo de cuatro hombres y una mujer, armada con un rifle, asaltan a los empleados de la gasolinera.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Los hechos ocurrieron a principios de mayo en el estado mexicano de Puebla, región en la que se presume opera esta banda delictiva.

En la grabación, registrada por las cámaras de seguridad de la gasolinera, se observa un vehículo de color negro acercándose rápidamente a la estación de servicio. Varios hombres descienden inmediatamente del automóvil y comienzan a amedrentar y golpear a uno de los empleados.

Una mujer, vestida con una camiseta de color morado, también baja del vehículo y recibe en sus manos un rifle, con el que amenaza a los dependientes de la gasolinera.

En menos de dos minutos, los asaltantes sustraen el botín y se marchan nuevamente a bordo del auto sin placas.

Según informes de medios locales, la banda opera en los límites de Puebla y Tlaxcala, específicamente en los municipios de Acajete, Huamantla, Santa Isabel Tepetzala y Zitlaltepetl.

Los grupos que cometen este tipo de delitos han recibido el apodo "huachicoleros", de origen nahual, apunta el sitio RT. Muchos de estos criminales ven en el robo de combustible una actividad más lucrativa que el trasiego de drogas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo