VIDEO. Motorista atropella a vendedor ambulante en Alta Verapaz

El reporte bomberil da cuenta que el herido fue trasladado en estado inconsciente y presentaba politraumatismo de cráneo y diferentes golpes en el cuerpo.
Publicidad

Una cámara de seguridad captó el momento en que un motorista atropella a un vendedor ambulante en Alta Verapaz.

Este hecho ocurrió este 24 de noviembre de 2021, en el barrio San Sebastián, de San Pedro Carchá.

Lectura sugerida: Motorista pierde el control en curva y choca de frente contra camión en Las Verapaces

De acuerdo con medios locales, el comerciante fue trasladado por Bomberos Voluntarios de la 46cía de Carchá al Hospital General de Cobán. Se reveló que no pudo ser identificado por carecer de documentos.

El reporte bomberil da cuenta que el herido fue trasladado en estado inconsciente y presentaba politraumatismo de cráneo y diferentes golpes en el cuerpo.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Carchá y de la Policía Nacional Civil (PNC) para las diligencias respectivas, debido a que el motociclista optó por huir del lugar.

¿Quién tuvo la culpa?

El video causó todo tipo de opiniones entre usuarios de las redes sociales. Algunos aseguran que el vendedor ambulante es el responsable por cruzar sin observar si viene algún vehículo; mientras que otros responsabilizan al motorista:

“El motorista sin duda se asustó, quizá iba a trabajar, pero lo ideal hubiera sido quedarse y no huir, porque eso ya es un delito. Ojalá ambos estén bien”.

“El peatón iba cruzar sin ver atrás, cuando ve que viene la moto quiere regresar y el motorista al ver que iba cruzar intenta ir a su derecha en ese momento regresa el peatón y lo atropella”.

“Aquí hay que manejar con precaución y despacio porque el peatón se cruza de la nada, no usan la banqueta. Bueno que además las banquetas las usan los comercios. Hace falta mucho que cambiar”.

“Muy claro se ve que el peatón se cruza sin mirar. Él tuvo la culpa. Muchas veces las personas se cruzan la calle sin ver a los lados y esa calle es muy transitable. Agarran esa vía como pista de carreras urge hacer algo al respecto”.

(Visited 1,168 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO