Accidente en ruta a El Salvador deja a un motorista fallecido

Motorista muere por accidente de tránsito en ruta a El Salvador
Foto: Bomberos Voluntarios
La víctima fue identificada por sus compañeros de trabajo que se presentaron al lugar.
Publicidad

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del viernes en el kilómetro 24 de la ruta a El Salvador, en jurisdicción de Fraijanes, Guatemala.

Como resultado de este hecho murió el conductor de una motocicleta, según confirmaron los bomberos Voluntarios.

Los socorristas detallaron que a su llegada encontraron a un hombre sobre la cinta asfáltica. A un costado estaba el vehículo de dos ruedas semidestruido.

Al evaluar a la víctima, constataron que presentaba múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

“Los paramédicos de la 69 compañía le verificaron los signos vitales, con ausencia de los mismos, debido a que sufrió politraumatismo”, explicó Víctor Gómez, portavoz de la entidad de emergencia.

De inmediato se procedió a informar a las autoridades correspondientes sobre lo sucedido.

Identifican a motorista

El portavoz de los bomberos señaló que los compañeros de trabajo del fallecido se presentaron al lugar y lo identificaron como Milton Aguilar, de 30 años.

Las causas del percance vial en el que perdió la vida no han podido establecerse. Se desconoce si el conductor impactó con otro vehículo.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias.

Asimismo, agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Fraijanes acudieron al sector para regular el paso vehicular, ya que fue necesario hacer un cierre parcial de la ruta.

Otros accidentes de tránsito

En horas de la tarde del viernes se registró una colisión entre un tráiler y una motocicleta en el puente El Incienso, en la conexión de la zona 3 hacia la colonia Bethania.

El conductor del vehículo de dos ruedas murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Fue identificado como Ernesto Natanael Sosa Pérez, de 27 años.

Su acompañante, Ana Paola Pérez de Sosa, les dijo a los bomberos que de repente fueron colisionados por el vehículo de transporte pesado y que desconocía las causas.

La mujer no sufrió heridas de gravedad, por lo que únicamente se le brindaron los primeros auxilios y no fue necesario su traslado a un hospital.

Por aparte, se informó sobre un accidente ocurrido en el Periférico, bajo el puente Villa Linda, en la zona 7 capitalina.

“Una camioneta que se dirigía hacia el sur se descontroló, se pasa sobre el arriate central y colisionó contra microbús en ruta al norte”, explicó Amílcar Montejo, intendente de la PMT de la Ciudad de Guatemala.

Además, indicó que fue necesario que los bomberos utilizaran equipo hidráulico denominado “quijada de la vida” para extraer a cuatro ocupantes de entre los hierros retorcidos.

(Visited 1,426 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO