Noticias

VIDEO. Ocupantes de moto salen expulsados al impactar con tráiler

El accidente de tránsito entre una motocicleta y un tráiler quedó grabado por cámaras de video seguridad instaladas en el km 149.4 de la ruta CA-2 Occidente, frente a una gasolinera en la ruta que conduce a San Antonio, Suchitepéquez.

Dos personas que se conducían en motocicleta fueron atropellados por el cabezal de un tráiler en Suchitepéquez.

El accidente de tránsito entre el motorista y tráiler quedó grabado por cámaras de video seguridad instaladas en el kilómetro 149.4 de la ruta CA-2 Occidente, frente a una gasolinera en la ruta que conduce a San Antonio, Suchitepéquez.

En las imágenes se puede observar que la motocicleta quedó destrozada.

Recomendados

Lectura sugerida: Mujeres en moto pierden la vida al caer de un puente

El video muestra el momento en que dos camiones dieron la vía al piloto del cabezal que, según testigos, pretendía ingresar a un predio.

Sin embargo, las personas que se conducen en la motocicleta no detuvieron la marcha y trataron de pasar, pero fueron impactados por el tráiler, lo que provocó que salieran expulsadas.

Atrás, venía otro motorista que se conducía a alta velocidad, por lo que colisionó con la motocicleta que se accidente segundos antes.

Quedan gravemente heridos

Los ocupantes de la motocicleta que salieron expulsados quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados por socorristas al Hospital de Mazatenango.

Los hombres fueron identificados como como Josué y Félix Itzep Calel, de 25 y 16 años, quienes según testigos, son hermanos.

También puede ver: VIDEO. Motorista accidentado cae de camilla y reporte de comunicador se hace viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos