Noticias

Alcalde, en supuesto estado de ebriedad, insultó a asistentes de fiesta en San Antonio Ilotenango

El jefe edil se subió al escenario, tomó el micrófono y se dirigió a los presentes con palabras soeces.

alcalde de San Antonio Ilotenango alcalde de San Antonio Ilotenango

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparece el alcalde de San Antonio Ilotenango, Quiché, Domingo Ajeataz Chó, quien desde un escenario lanza insultos contra los asistentes de una fiesta comunitaria.

PUBLICIDAD

De acuerdo con pobladores de la localidad, la celebración se llevó a cabo el pasado 1 de noviembre en el marco del Día de Todos los Santos.

El jefe edil de ese municipio quichelense en aparente estado de ebriedad se subió al escenario, tomó el micrófono y se dirigió a los presentes con palabras soeces.

Recomendados

También puede ver: VIDEO. Chiquis Rivera presume escotazo y casi se salen sus senos

Ajeataz Chó amenazó que serían capturadas las personas que no estaban de acuerdo con la fiesta.

“Ahorita llamé a la Policía Nacional Civil y a la Policía Municipal para que agarren a esos (…) que no quieren la fiesta. Ya, ¿quieren fiesta si o no?. Tranquilícense, vamos con la fiesta”, gritó el funcionario.

Luego hizo señalamientos contra los integrantes del grupo de marimba que amenizaron esa celebración.

“Es que también la marimba se está tardando. Nos quieren tocar la marimba o se van. Yo estoy tranquilo,  nos quieren tocar la marimba o se van. Aquí vamos a cancelar todo ahorita”, manifestaba mientras que una mujer que tenía al lado trataba de tranquilizarlo.

Insistía con cancelar la fiesta

El alcalde insistía con cancelar la celebración si el grupo musical no se subía al escenario.

El alcalde también arremetió contra la animadora de la fiesta, quien insistentemente le pidió respeto, para ella y el público en general.

Fue hasta que el equipo de sonido decidió apagar el micrófono del jefe de la Municipalidad de San Antonio Ilotenango, la cual no ha dado una postura al respecto sobre este caso.

Este artículo le puede interesar: Viralizan video de Octavio Ocaña mostrando señales de vida tras el disparo

 

Tags


Lo Último