Noticias

VIDEO. Usan armas de grueso calibre para secuestrar a exfuncionario municipal

El video muestra cómo hombres con armas de grueso calibre se llevan a una persona en una camioneta gris en menos de dos minutos.

cancun-secuestro cancun-secuestro

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en el que un grupo de al menos ocho sujetos armados secuestraron a un hombre a plena luz del día.

PUBLICIDAD

El video muestra cómo hombres con armas de grueso calibre se llevan a una persona en una camioneta gris en menos de dos minutos.

La primera imagen muestra a la víctima, de playera blanca, frente a la reja de su domicilio ubicado en Cancún, México, mientras la camioneta roja tiene la puerta del conductor abierta.

Recomendados

Acto seguido, de una unidad descienden cuatro personas armadas vestidas de negro, quienes rápidamente se aproximan al joven para cerrarle el paso. Una vez que el hombre termina en el piso, tras ser empujado, tres miembros del grupo comienzan a golpearlo y a patearlo.

Mientras tanto, de un segundo vehículo se bajan otros cuatro sujetos; uno de ellos, inmediatamente se sube al vehículo de la víctima, mientras el resto vigila los alrededores al tiempo en el que apuntan con sus armas.

Luego de un forcejeo de varios segundos, tres de los secuestradores ponen en pie a su víctima y lo esposan previo a subirlo a uno de los vehículos del grupo criminal.

Finalmente, todos parten de la zona a bordo de las unidades, dos del grupo y la del hombre secuestrado, quien es un exelemento de la Dirección de Tránsito Municipal.

Se desconoce el paradero de la persona

El video fue difundido por redes sociales, sin embargo, se desconoce el paradero de la persona secuestrada.

Reportes de medios mexicanos indican que tras el incidente, la policía implementó un operativo en el que encontraron y aseguraron la camioneta roja de la víctima a tres kilómetros del lugar del secuestro.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aseguró que se iniciaron las investigaciones de los hechos ocurridos la mañana del miércoles.

Tags


Lo Último