Deportes

VIDEO. El Salvador falla de local ante México

Los goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez mantienen al "Tri" como líder de la octogonal de Concacaf rumbo a Catar 2022.

Ante una afición de 31 mil personas en el estadio Cuscatlán, México le ganó 0-2 de visita a la selección de El Salvador en la sexta fecha del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Catar 2022.

El Salvador 0-2 México

Los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron en el estadio Cuscatlán a los salvadoreños con los goles de Héctor Moreno (30) y de Raúl Jimenez (90+3, de penal).

Con este resultado la selección mexicana acumula 14 puntos y se mantiene como líder de la clasificatoria de la Concacaf. En tanto, El Salvador se quedó con cinco puntos, que lo dejan en el fondo de la clasificación junto a Jamaica y Honduras.

Recomendados

Ambos equipos terminaron con 10 hombres en el terreno de juego, al minuto 48, Mario Jacobo dejaría en desventaja numérica a la “selecta” y al 67′ Néstor Araujo dejaría en la misma condición a la selección mexicana.

Un repaso por la jornada 6 de Concacaf

Canadá se coloca tercero

Canadá se mantiene en la parte alta de la clasificación al derrotar 4-1 a Panamá este miércoles, en la sexta fecha del octagonal de Concacaf, con un estelar Alphonso Davies, que coloca a su selección a los puestos que dan acceso directo al Mundial de Catar-2022.

Getty Images

Jamaica sale del pozo

Jamaica venció 2-0 este miércoles a Honduras, un resultado que le permitió a los ‘Reggae Boyz’ salir del fondo de la tabla del octogonal clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Catar-2022 y dejar moribundo al combinado centroamericano, al jugarse la sexta fecha.

Costa Rica se complica ante Estado Unidos

Estados Unidos derrotó 2-1 a Costa Rica con una remontada encabezada por los jóvenes Sergiño Dest y Tim Weah, quienes ayudaron a su selección a sumar 11 puntos y presionar a México en la cabeza del grupo, mientras Costa Rica se queda con seis unidades y se sigue alejando de los tres primeros puestos que dan boleto directo a Catar-2022.

Getty Images
Tags

Lo Último


Te recomendamos