Noticias

VIDEO: brutal agresión a una mujer para robarle el celular

En la grabación se observa como un individuo despoja de sus pertenencias a una mujer ante la mirada de otras personas.

Las cámaras de seguridad captaron un asalto y agresión hacia una mujer a plena luz del día.

El video compartido por medio de una publicación en Facebook precisó que el asalto sucedió en la bulevar principal de Las Ilusiones, en zona 18 de la capital.

En la grabación se observa como un individuo despoja de sus pertenencias a una mujer ante la mirada de otras personas.

Recomendados

El atraco

El asalto ocurrió cuando la mujer caminaba tranquilamente por el bulevar observando su celular. Unos metros atrás se ve al delincuente correr tras de ella.

Al darle alcance, el asaltante la toma por el cuello y la derriba. Ya en el suelo aprovecha para arrebatarle el celular y salir corriendo.

Las cámaras captaron que otro sujeto en motocicleta es cómplice del atraco, pues unos metros adelante el malhechor se sube al vehículo de dos ruedas para escapar.

La víctima se levanta del suelo y sigue su camino.

Durante el asalto pasaron al menos tres vehículos, de los cuales ninguno detuvo su marcha. Además, un hombre de playera amarilla observó lo sucedido, pues caminaba atrás de la mujer. Sin embargo, no hizo nada por ayudarla.

El asalto ocurrió el pasado 8 de octubre, según la fecha de la grabación.

Causa indignación

Habitantes del lugar mostraron su indignación al ver este video, pues aseguran que en el lugar constantemente la Policía Nacional Civil (PNC) instala retenes:

“PNC en retenes por gusto, molestando a gente trabajadora…”.

“Definitivamente que los agentes de la PNC estén en retenes, como dijo el señor molestando a la gente trabajadora en vez de estar patrullando, error de la chica sabiendo que no se puede andar con celular en mano pues siempre hay algún vivo ladrón como este, y lo peor que hasta lastiman a la señorita, ojalá así como fue de fácil robarle a ella, sea alguien tan fácil de darle para que ya no exista estos delincuentes”.

“Porque se sorprenden algunos si saben bien que Las Ilusiones siempre ha sido peligrosa”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos