Noticias

Video revela cómo dos sicarios balean a una familia

En el video de seguridad se observa que llegó un sujeto con una chumpa de color negro que disparó en varias ocasiones contra la familia.

sicarios-reunión-familiar sicarios-reunión-familiar

Una familia que estaba reunida en una vivienda la noche del miércoles 6 de octubre pasó de la alegría a la tragedia, luego de que se registrara una balacera.

PUBLICIDAD

La familia celebraba que uno de sus integrantes identificado como Braulio Manuel Macías Saltos, de 37 años, había recuperado su libertad.

Macías Saltos había pasado al menos siete meses en el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil, Ecuador, debido a una presunta extorsión.

Recomendados

A eso de las 20:00 horas de la fecha antes mencionada, en la comunidad de  Santa Elena-Guayaquil, se acabó la celebración, pues mientras festejaba le sobrevino la muerte cuando dos sicarios motorizados llegaron a quitarle la vida.

En el video de seguridad se observa que llegó un sujeto con una chumpa de color negro que disparó en varias ocasiones contra Macias Saltos y otros acompañantes, y luego huyó en una moto negra con un cómplice que lo esperaba en una zona cercana.quien fue llevado

Braulio fue llevado herido al hospital de esa localidad donde falleció la madrugada del jueves 7 de octubre.

Ajuste de cuentas

De acuerdo con el reporte de las autoridades, recibió cuatro impactos de bala en el tórax y abdomen. Mientras, que otros tres de sus acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital público de Santa Elena, en donde se recuperan.

Se confirma que entre los heridos hay hermanos, primos y tíos. Además, la presencia de al menos cuatro menores de edad.

El jefe policial confirmó que la víctima mortal estuvo siete meses recluida en la Penitenciaría del Litoral por un caso de secuestro y extorsión.

Su ejecución fue un claro ajuste de cuentas por asociación a bandas delictivas, se detalló.

 

Tags


Lo Último