Noticias

Familia muere en trágico accidente de avioneta en Sao Paulo, Brasil

La avioneta, que se dirigía al estado de Pará, se estrelló solo 15 segundos después de haber despegado, informó el ayuntamiento de Piracicaba.

Siete personas, cinco de ellas de una misma familia, murieron en un trágico accidente de avioneta cerca de la ciudad de Sao Paulo, al sudeste de Brasil, anunciaron los bomberos locales este martes.

El bimotor se estrelló en una zona boscosa de una urbanización en Piracicaba, a unos 150 kilómetros de Sao Paulo. Todos sus ocupantes murieron. Las imágenes publicadas en Twitter por los bomberos mostraban una enorme mancha negra envuelta en llamas en el lugar donde ocurrió accidente, entre árboles carbonizados.

Recomendados

Los equipos permanecen en el lugar del accidente aéreo en Piracicaba combatiendo pequeños brotes”, agregaron los cuerpos de socorro en un nuevo tuit.

Las autoridades no han divulgado todavía información sobre las causas del siniestro, que tuvo lugar apenas 15 segundos después de que la aeronave despegara, informó el ayuntamiento de Piracicaba. La avioneta se dirigía al estado de Pará, en el norte de Brasil.

Muere empresario y su familia

Una de las víctimas fue identificada como el empresario Celso Silveira Mello Filho, hermano del propietario de Cosan, uno de los principales grupos productores de biocombustibles de Brasil, informó la empresa en un comunicado.

Celso Silveira Mello Filho, quien era accionista del grupo, estaba en el avión que se estrelló esta mañana en Piracicaba (…) así como su esposa, sus tres hijos, el piloto y el copiloto”, precisó Cosan.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos