Noticias

Tráiler, bus, tuctuc y dos vehículos livianos se accidentan en ruta a El Palmar

Cuerpos de socorro reportan por lo menos tres personas fallecidas, y nueve heridas. De esa cantidad, tres fueron trasladadas al Hospital Nacional de Retalhuleu.

ruta cito-zarco ruta cito-zarco

Una fuerte colisión vehicular se registró en el kilómetro 196 de la ruta cito-zarco, jurisdicción de El Palmar, Quetzaltenango.

PUBLICIDAD

El fuerte accidente es protagonizado por un tráiler, un autobús, un tuctuc y dos vehículos liviano, según la Cruz Roja Guatemalteca.

Cuerpos de socorro reportan por lo menos tres personas fallecidas, y nueve heridas. De esa cantidad dos fueron trasladadas al Hospital Nacional de Retalhuleu.

Recomendados

En el lugar se está trabajando para la búsqueda de más personas que podrían estar bajo el tráiler, detallaron los socorristas.

 

En el lugar laboran al menos 12 unidades de cuerpos de socorro. En el lugar laboran al menos 12 unidades de cuerpos de socorro.

Ruta peligrosa

La noche del 23 de septiembre pasado, se reportó un percance vial, el cual fue protagonizado por un tráiler que transportaba una retroexcavadora y un microbús donde viajaban al menos 9 personas.

La colisión se registró en el km 196 de la ruta antes mencionada. Pasaron más de 12 horas para retirar el vehículo pesado y liberar el paso.

Le puede interesar: Trágico accidente en estadio de Grandes Ligas mueren madre e hijo

De acuerdo con algunos habitantes del área, la imprudencia de algunos pilotos del transporte pesado y del transporte público hace que el tránsito se complique más en ruta Cito-Zarco.

 

Tags


Lo Último