Noticias

El Real Madrid remonta en la recta final y sigue de líder

Vinícius Jr. y Benzema, salvaron al equipo merengue de la derrota ante el Valencia en el estadio de Mestalla.

El Real Madrid remontó un marcador adverso ante el Valencia, en el estadio de Mestalla, con dos goles en tres minutos de Vinícius Jr. y Karim Benzema, para seguir al frente de la Liga española.

Valencia 1-2 Real Madrid

Hugo Duro abrió el marcador para el Valencia en el minuto 65, pero Vinícius en el minuto 85 y  Benzema en el 88, le dieron vuelta al marcador, en un juego accidentado que vio marcharse por lesión a Carlos Soler y Thierry Correia, del Valencia y a Dani Carvajal, del Real Madrid.

Tras este resultado, el Madrid sigue de líder con 13 puntos, seguido del Atlético con 11 y del Valencia con 10. El Barcelona, que recibe este lunes al Granada, es décimo con 7.

Recomendados

Las acciones

El juego arrancó con intensidad de parte de ambos equipos y el Valencia tuvo la primera ocasión de abrir el marcador cuando Gabriel Paulista pegó un potente remate de cabeza, pero el guardameta Courtois evitó el gol. Con el 0-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo el local estuvo cerca de anotar en el minuto 49 cuando Guedes recibió una asistencia de Musah, pero su remate pasó rozando el travesaño.

Y la insistencia del Valencia tuvo “frutos” en el 65, cuando Hugo Duro aprovechó un error en un despeje de Lucas Vázquez y con un remate cruzado superó a Courtois.

Pero el Madrid pudo remontar. Igualó Vinicius, con un remate que tocó el francés Dimitri Foulquier, tras una dejada de Karim Benzema.

Dos minutos después intercambiaron papeles. El brasileño puso un centro de calidad al corazón del área y Benzema se coló entre dos defensas para rematar a gol con el hombro.

En otros resultados

Antes el Sevilla (6º) salvó un empate sin goles en su visita a la Real Sociedad (4º), con una gran actuación de su arquero, el marroquí Bono, que atajó un penal a Mikel Oyarzabal.

Además Betis (11º) y Espanyol (16º) igualaron 2-2, mientras que Mallorca (8º) y Villarreal (14º) lo hicieron sin goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos