Deportes

Real Madrid vence agónicamente al Inter de Milán

En otro encuentro por la jornada 1 de la Champions League, Leo Messi debutó como titular con el París SG que se culminó con un pobre empate ante Brujas.

Este miércoles, 15 de septiembre, se llevó a cabo la jornada 1 de la UEFA Champions League en la cual se enfrentaron el Inter de Milán y el Real Madrid.

MARCADOR

INTER 0 1 REAL MADRID

El equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica ‘Cenicienta’ de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

Recomendados

Los blancos acudieron a Italia tras su exhibición del domingo frente al Celta (5-2), que ha llenado de moral al equipo merengue, eliminado el pasado año en semifinales del torneo continental frente al Chelsea, a la postre campeón.

En dicho partido el equipo dio un recital ofensivo alabado por Ancelotti en rueda de prensa, que también puso el foco sobre los errores en defensa, que les costó dos goles y que tendrán que evitar frente al conjunto de Simone Inzaghi.

Gol de Madrid

Los visitantes lograron un gol en las postrimerías del partido por medio del brasileño Rodrygo Goes, quien anotó al minuto 89′ del encuentro.

Camavinga logra realizar un gran centro al margen del área chica en donde se encuentra el brasileño para solamente empujar el balón cruzado contra el portero rival.

Regresa a Milán

Ante el equipo de su infancia, en el estadio en el que triunfo como jugador y entrenador con el Milan, Carlo Ancelotti regresaba a la Champions con el Real Madrid. La última vez que se había sentado en su banquillo fue en la final de Lisboa-2014, cuando llevó al gigante blanco a su histórica décima copa.

Desde entonces cayeron tres más (2016-2017-2018), siempre con Sergio Ramos levantando el trofeo como capitán.

Con el histórico 4 iniciando una nueva vida en París, la cita en el Giuseppe Meazza era el momento para que otros jugadores fueran tomando el testigo de su liderazgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos