Arrestan a 127 personas en zona 10 por incumplir con ley seca

La Dirección de Seguridad Institucional del Organismo Judicial (OJ) confirmó el ingreso de estos ciudadanos a la Torre de Tribunales, este sábado a las 00:15 horas.
Publicidad

Diversos operativos desarrolló la Policía Nacional Civil (PNC) en bares y discotecas de la capital en cumplimiento a la ley seca y efectuar acciones que eviten la propagación del Covid-19 en el país.

Durante el operativo multisectorial, fueron consignadas a 127 personas en un bar denominado ubicado en la 4a. avenida y 13 calle de la zona 10.

Se trata de 70 hombres y 57 mujeres que fueron sorprendidos incumpliendo la ley seca y las medidas de bioseguridad, como distanciamiento físico y uso de mascarilla.

La Dirección de Seguridad Institucional del Organismo Judicial (OJ) confirmó el ingreso de estos ciudadanos a la Torre de Tribunales, este sábado a las 00:15 horas.

Las diligencias se efectuaron junto con delegados del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab). También participaron delegados de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Recomendación

La PNC recomienda a propietarios y encargados de comercios, bares y discotecas evitar la venta de licor en horarios restringidos, para no ser sancionados.

“Estamos realizando este tipo de verificaciones en todo el territorio, con la finalidad de evitar contagios de coronavirus. Hacemos el llamado a la población a abstenerse de participar en aglomeraciones”, manifestó Edwin Monroy, portavoz de la PNC.

PNC captura a 50 personas por infringir la Ley Seca

Además, indicó que junto con otras entidades gubernamentales se continuará con los operativos sorpresivos en todos los departamentos del país.

(Visited 508 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO