TransPinula hace más práctica la vacunación contra Covid-19 en Santa Catarina Pinula

El traslado de vecinos cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención de contagios del virus.
Publicidad

El alcalde de Santa Catarina PinulaSebastián Siero, activó el servicio de TransPinula a vecinos para ser trasladados y vacunados en centro de vacunación vehicular habilitado en ese municipio.

“Para que todos los vecinos de Santa Catarina Pinula puedan vacunarse y tener acceso al centro de vacunación vehicular, el alcalde Sebastián Siero brinda todos los días el servicio de TransPinula a vecinos“, detalla un comunicado de esa municipalidad.

Agrega que están llevando en buses del TransPinula a sus vecinos para que puedan vacunarse contra el Covid-19.

Alcalde Sebastián Siero supervisa construcción de últimas paradas de TransPinula

“El vecino que quiera vacunarse, puede inscribirse con el alcalde auxiliar de su aldea.” aseguró el alcalde quien inauguró junto al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) el más grande centro de vacunación vehicular ubicado en carretera a El Salvador.

El traslado de vecinos cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención de contagios del virus. “Los pobladores son vacunados dentro del bus“, se detalló.

Santa Catarina Pinula cuenta con 18 representantes de cada aldea, con los cuales se pueden abocar los mayores de 35 años para obtener la vacuna contra Covid-19.

(Visited 393 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO