Espectáculos

“¿Y dónde está?” Novia de Sammy Pérez también contrajo COVID-19

El representante del fallecido comediante confesó que la novia también resultó infectada.

Sammy Pérez Zuleika Garza Sammy Pérez Zuleika Garza

Erick de la Paz confesó que Zuleika Cisneros, prometida del fallecido Sammy Pérez, también resultó infectada por COVID-19.

PUBLICIDAD

Durante las dos semanas en que el famoso estuvo hospitalizado por varias complicaciones en su salud pocas fueron las apariciones públicas que tuvo la joven. Este hecho generó repudio entre los fans del comediante.

Sin embargo, luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Pérez, el mánager de éste, Erick de la Paz reveló la razón de la ausencia de la mujer de 30 años.

Recomendados

De acuerdo con el representante, al igual que Sammy, Zuleika también contrajo la enfermedad de COVID-19, por lo que tuvo que estar en completo aislamiento.

“No requirió hospitalización, sigue estando positiva, pero está aislada y bajo tratamiento, es un momento muy complicado, estamos devastados”, comentó De la Paz en entrevista para “Ventaneando”.

Sammy Pérez había anunciado su boda con Zuleika y que se realizaría en la Antigua Guatemala.

¿Qué sucedió con el comediante?

Erick dio a conocer que Sammy Pérez perdió la vida cerca de las 3:50 de la madrugada de este viernes, mientras se encontraba internado en un hospital privado de Colima.

“Sammy presentó un paro cardíaco, el panorama ya no venía bien, el doctor había sido muy claro con nosotros. Se infectó con un hongo en los pulmones, después ya los riñones empezaron a atacarlo y de último el corazón, al momento de llegar a esto Sammy empezaba a presentar una hemorragia interna y el panorama en la madrugada se agravó”, dijo.

También te puede interesar: ►Gaby Moreno festeja la victoria de Kevin Cordón y Luis Carlos Martínez

Tags


Lo Último