Noticias

VIDEO. Captan “fantasmas” en habitación de antiguo hotel “embrujado”

Según la dueña del hotel, en ese lugar “habitan” alrededor de 20 “espíritus”, que pertenecen a personas que fallecieron bajo diferentes circunstancias.

Captan “fantasmas” en habitación de Hotel Magnolia, en Texas Captan “fantasmas” en habitación de Hotel Magnolia, en Texas

En redes sociales circula un video que muestra inexplicables acontecimientos en el interior de una de las habitaciones de un antiguo hotel en Texas, Estados Unidos, el cual, según la creencia popular, está “embrujado”.

PUBLICIDAD

Se trata del Hotel Magnolia, ubicado en la ciudad de Seguin, unas 56 kilómetros al este de San Antonio, en el estado de Texas. El hotel es considerado un edificio histórico, pues fue construido en el año 1840 por James Campbell, uno de los primeros Texas Rangers del estado, según medios internacionales.

Las imágenes datan del pasado 21 de mayo y fueron captadas por Erin Ghedi, dueña del hotel.

Recomendados

Captura de pantalla de YouTube

En el video se observa el interior de la habitación, en la cual Ghedi dejó una pelota y otros juguetes aparentemente con la esperanza de hacer contacto con una de las supuestas entidades que, asegura, “habitan” en el inmueble.

En un punto de la grabación, se aprecia cómo el balón comienza a moverse por sí solo. Las luces parpadeantes son herramientas llamadas cápsulas magnéticas de electricidad, las cuales son usadas por los investigadores para detectar actividad “paranormal”.

“Escuchamos sus pasos”

Según Ghedi, en el Hotel Magnolia hay un total de 20 “espíritus”, que pertenecen a personas que fallecieron en él bajo diferentes circunstancias, desde asesinatos hasta suicidios. Entre las identidades están un adivino, un esclavo, una mujer, un niño y una niña.

Tanto Ghedi como su esposo, Jim, atribuyen la actividad captada el pasado 21 de mayo a esta última, a quien llaman “Emma”.

A Emma le gusta hacer rodar la pelota y podemos escucharla reír y cantar, y escuchamos sus pasos”, dijo la mujer, citada por el New York Post. “Los escuchamos (a los fantasmas) con bastante frecuencia”, añadió.

Ghedi y su esposo adquirieron el edificio en 2013, y afirman que, tan pronto comenzaron a restaurarlo, “cosas muy extrañas comenzaron a ocurrir”.

El Hotel Magnolia se ha convertido en una atracción para los turistas y para quienes buscan vivir una experiencia “paranormal” y única en Texas.

Tags


Lo Último