Noticias

VIDEO. Cámara capta brutal agresión a abuelito; este pide justicia

“Me sentí impotente”, dijo don Guillermo, quien tuvo que ser hospitalizado con heridas en el rostro y las costillas.

Una cámara de seguridad captó el momento de la brutal agresión que sufrió un abuelito en la garita de un fraccionamiento en la ciudad de Apodaca, en el estado de Nuevo León, México.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el adulto mayor, identificado como Guillermo Treviño, de 64 años, y quien trabaja como vigilante en la caseta del fraccionamiento Quinta Colonial, tuvo una discusión con uno de los residentes.

En entrevista con Azteca Noticias, don Guillermo relató que el residente, aparentemente en estado de ebriedad, le reclamó porque la reja de visitantes de la colonia estaba abierta, pues minutos antes del lugar habían salido unas personas.

Recomendados

Al momento de entrar, él me dice: ‘Así deben estar las puertas (cerradas), p*ndejo‘”, relata Treviño, añadiendo que, después de insultarlo, el hombre comenzó a golpearlo e incluso lo dejó inconsciente. “A mi juicio, sin motivo, válido y aparente, me golpeó (…) Digo esto porque existen cámaras que pueden validar mi versión. En ningún momento se le faltó al respeto”, explica.

Al parecer, el señor andaba tomado (…) me dio mucha pena ver en el video cómo fui golpeado por esta persona. Le decían ‘¡Ya déjalo!’, y él decía ‘¡No, déjame matarlo!”, cuenta el hombre, quien tuvo que ser hospitalizado tras sufrir heridas en el rostro y en las costillas y perder una pieza dental.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Pide justicia

Don Guillermo fue dado de alta y regresó a casa con su familia, pero indicó que presentó la denuncia correspondiente en contra del agresor, y pide justicia para que este pague por los daños que le ocasionó.

Sí deseo que pague los daños. Yo no tengo para volver a reparar mis lentes, ni mis dientes; y siento mucha molestia en mi costilla al moverme”, añade.

De momento, el hombre no ha sido detenido por las autoridades, pero el caso ha conmocionado a consternado a la población, por el brutal ataque del que fue víctima un adulto mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos