VIDEO. Comerciante le dispara a ladrón que lo acababa de asaltar

Comerciante le dispara a ladrón
Captura de pantalla de Twitter
El comerciante relató que decidió comprar una pistola debido a que ha sido víctima de numerosos robos en los últimos meses.

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que un comerciante le disparó por la espalda a un ladrón, que momentos lo había asaltado, cuando este intentaba escapar.

El hecho ocurrió recientemente en una tienda ubicada en el barrio de Castelo, en Pampulha, en el estado brasileño de Belo Horizonte, informa el portal Infobae.

El sospechoso arribó a bordo de una motocicleta en compañía de un cómplice, ingresó al local y en seguida procedió a amenazar al hombre con un arma de fuego.

La víctima no opuso resistencia y, con las manos en alto, se retiró lentamente para darle paso al malhechor, para que este robara lo que quisiera del negocio.

Comerciante le dispara a ladrón
Captura de pantalla de Twitter

En las imágenes se observa cómo el ladrón, con el rostro cubierto por una mascarilla, registra entre los mostradores, buscando hacerse con objetos de valor.

Instantes después, este intenta darse a la fuga, pero es sorprendido por el comerciante, quien desenfunda una pistola y le dispara en dos ocasiones.

El sospechoso cae al suelo y le suplica por su vida al hombre al que solo momentos atrás acababa de robar.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Constantes robos en su tienda

De acuerdo con Infobae, el ladrón recibió dos impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Su cómplice, quien lo esperaba a bordo de la motocicleta, también fue detenido por la policía.

Según el portal G1, el comerciante, que pidió no revelar su identidad, relató que decidió comprar una pistola debido a que ha sido víctima de numerosos robos en los últimos meses.

El hombre declaró en la comisaría y presentó a la policía su registro de armas, con validez hasta el año 2030. Fue liberado mientras continúan las investigaciones, que por ahora apuntan a un acto de defensa propia.

(Visited 6,909 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO