VIDEO. Hombre no se dejó robar en restaurante y balea a ladrones

Asalto en México
El sujeto abrió fuego después de que los delincuentes intentaron robarle sus pertenencias.

El hombre, quien estaba acompañado de una mujer, fue interceptado por dos atracadores mientras almorzaba en el restaurante Midam del barrio Lomas de Chapultepec (Ciudad de México).

Los ladrones, sin embargo, no contaban con que la víctima estuviera armado. Según una cadena de noticias, el sujeto abrió fuego después de que los delincuentes intentaron robarle sus pertenencias, incluido un lujoso reloj.

En el video, difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo los delincuentes se acercaron a la mesa donde estaba la pareja y los amenazaron. Posteriormente, la grabación muestra el momento exacto en el que el hombre sacó el arma y comenzó a dispararles a los atracadores.

Ladrón resulta herido

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México señaló que uno de los ladrones resultó herido, el cual fue hallado en un centro médico de esa localidad luego de una intensa búsqueda.

Aunque afirmó que es un vendedor de tamales que estaba pasando por esa zona, las imágenes del video indican que el hombre lesionado es uno de los delincuentes que participó en el frustrado robo, agregó el portal de noticias.

El informativo, por último, puntualizó que la Fiscalía hasta el momento no ha podido identificar al hombre que les disparó a los atracadores, ya que huyó del lugar de los hechos y no se ha presentado ante las autoridades.

(Visited 9,717 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO