Noticias

VIDEO. Disparó contra familia; lo desarmaron y le dieron una golpiza

El agresor accionó su arma de fuego contra un grupo de personas, pero fue sorprendido, desarmado y brutalmente golpeado por vecinos.

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra el momento en el que vecinos de la colonia Rancho la Palma, del municipio de Coacalco, en el Estado de México, le dan una golpiza a un hombre, luego de que este amedrentara a una familia accionando su arma de fuego.

La grabación muestra cómo el sujeto, acompañado de otro, arriba a bordo de una motocicleta, y de inmediato comienza a discutir con las personas que se encontraban en el lugar. Otro vecino se acerca a los agresores e intenta razonar con ellos, pero no lo consigue, y es entonces cuando el pistolero desenfunda su arma, una subametralladora, y comienza a amedrentar a los presentes.

Acto seguido, incluso dispara contra las personas, pero la agresión no dura mucho tiempo pues el atacante es sorprendido por un cuarto hombre, quien lo derriba tras propinarle un puñetazo en la cabeza. Ya en el suelo, es desarmado y brutalmente golpeado por todos los presentes.

Recomendados

El mismo destino corre su cómplice, quien también es reprendido por el grupo de vecinos.

¿Querían echarle un balazo a mi papá? ¡Ya viste, mijo, aquí no se tenían que haber metido!”, le reclama uno de los hombres al agresor, mientras lo golpea en repetidas ocasiones.

¡Háblale a la patrulla!”, se escucha decir al vecino hacia el final de la grabación, mientras el atacante yace tendido en la calle, prácticamente inconsciente.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Detenidos

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Coacalco, quienes detuvieron a los dos agresores, identificados solamente como “Pedro N” y “Juan N”. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

Se les decomisó un arma de fuego, aparentemente de origen artesanal, con el cargador y la cacha de madera, sobrepuesta en un cañón de metal pintado de negro.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 24 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos