VIDEO. Entró a un ascensor y le tosió en la cara a un hombre; recibió una golpiza

Hombre le tosió en la cara a un abuelito en plena pandemia
Captura de pantalla de Twitter
El hombre no respetó las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus, pero no anticipó la violenta reacción de la que terminaría siendo víctima.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre recibió una brutal golpiza tras discutir y luego haberle tosido en la cara a una persona mientras iban a bordo de un elevador.

El incidente, según medios internacionales, ocurrió en Estados Unidos, y el video de la secuencia se volvió viral en las redes sociales.

La grabación muestra inicialmente a una persona a bordo del ascensor, y segundos después a una pareja de ancianos, ingresando al mismo. Posteriormente, el elevador se detiene en otro piso y es allí cuando aparece el hombre, quien pese a que el ascensor ya llevaba a tres pasajeros (capacidad recomendada para respetar el distanciamiento social en medio de la pandemia) intenta ingresar.

De inmediato, el primer pasajero parece advertirle sobre esta medida, y aunque en principio el hombre aparenta estar de acuerdo en esperar otro viaje, cuando las puertas estaban a punto de cerrarse este decide entrar bruscamente en el elevador.

Hombre le tosió en la cara a un abuelito en plena pandemia
Captura de pantalla de Twitter

Acto seguido, se observa cómo uno de los ancianos comienza a discutir con el hombre, quien responde bajándose la mascarilla y tosiéndole en la cara en repetidas ocasiones.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Recibe una golpiza

La innecesaria (y peligrosa) acción rebasa los límites del hombre mayor, quien arremete contra el agresor y le da un golpiza.

El hombre intenta protegerse, pero el anciano le estrella varias veces la cabeza contra la pared metálica, e incluso lo derriba al suelo.

Su pareja, quien aparentemente había salido para buscar ayuda, regresa para intentar frenar el ataque, pero no lo consigue.

Finalmente, el agresor es reducido y arrastrado fuera del elevador.

Por último, se observa cómo el hombre intenta volver a entrar al ascensor, pero es nuevamente reprendido por el anciano.

El video originalmente fue subido a LiveLeak y se volvió viral en Reddit. No se conoce la identidad de los protagonistas.

(Visited 11,439 times, 4 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO