Noticias

VIDEO. Hombre se salva de ser atropellado; carro perdió el control

La cámara instalada en una patrulla capto el impactante momento en el que un hombre se salvó de ser atropellado por un vehículo que perdió el control cuando circulaba por una autopista en un tramo helado en el estado estadounidense de Nebraska.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, cuando el hombre se encontraba trabajando en un remolque estacionado a la orilla de la carretera. En la grabación se observa cómo el hombre, que se encontraba de espaldas a la calle, se levanta solo segundos antes del accidente, advierte la llegada del automóvil y corre para ponerse a salvo.

El vehículo terminó estrellándose a toda velocidad con el remolque, y posteriormente contra otro auto que se encontraba aparcado al otro lado de la carretera, también casi atropellando a su conductor.

Publicidad

Posteriormente, también se puede ver a un oficial acercándose al asustado automovilista, para preguntarle si se encontraba bien.

Según autoridades, el incidente no le provocó heridas significativas a la víctima.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Autoridades hacen llamado a conductores

El video fue publicado el 22 de enero por la Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster en su cuenta de Facebook, acompañado de un mensaje llamando a los automovilistas a bajar la velocidad, especialmente cuando las carreteras se encuentran afectadas por el clima invernal.

Con más clima de invierno en el pronóstico, por favor tenga cuidado y BAJE LA VELOCIDAD. Sus decisiones al manejar pueden tener consecuencias que cambien su vida, la de los socorristas y la de otras personas en la carretera”, escribió la Oficina del Sheriff.

Afortunadamente, este incidente no dejó heridos”, añadieron las autoridades, que adjuntaron al mensaje las etiquetas “#SlowDown” (#BajeLaVelocidad), “#MoveOver” (#Muévase) y “#PutYourselfInTheirShoes” (#PonteEnSusZapatos).

Lee también: VIDEO. Conductor se salva de asalto… y regresa para atropellar a los ladrones

Publicidad

Lo Último