Noticias

VIDEO. Conductor se salva de asalto... y regresa para atropellar a los ladrones

Los ladrones fueron lanzados por los aires, y su motocicleta quedó totalmente destruida.

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en el que un conductor de un vehículo se salvó de ser víctima de un asalto, y segundos después regresó al lugar para atropellar a los ladrones.

El hecho ocurrió sobre la avenida Carmelinas, en la ciudad mexicana de Morelia, en Michoacán, el pasado 12 de noviembre. La grabación muestra cómo dos sujetos, uno de ellos armado, abordan al automovilista, quien al percatarse de la situación acelera su vehículo y consigue huir del lugar.

Al ver su intento de robo frustrado, los malhechores deciden abordar de nuevo su motocicleta, pero es en ese momento cuando se ven sorprendidos por el conductor al que intentaron asaltar en primer lugar, que retrocede a toda velocidad para embestirlos.

Recomendados

Ambos ladrones son lanzados por los aires, pero se levantan rápidamente y logran escapar, dejando atrás la motocicleta que quedó completamente destruida debajo del automotor de la víctima.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Según medios mexicanos, comerciantes locales constataron que los asaltantes ya han perpetrado varios robos en la zona, pero hasta la fecha no se han conocido sus identidades.

Robos de vehículos en México

De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), entre enero y octubre de 2020 se han registrado 11 mil 661 casos de robo en transporte individual y 96 mil denuncias 825 por el “robo de vehículo de cuatro ruedas” en todo México.

En el caso de Michoacán, en ese mismo periodo se han registrado 21 denuncias por robo en trasporte individual y tres mil 394 por robo de automóvil.

Además, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) de México, se estima que durante el 2019 cerca de 22.3 millones de ciudadanos mayores de 18 años fueron víctimas de delitos, y que en el 92,4 % de los casos estos no fueron denunciados o investigados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos