Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2021

Profecías de Nostradamus
Twitter
Estudiosos de las profecías de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, afirman que algunas de las visiones del astrólogo francés podrían volverse realidad este año.

Tras un año caótico, marcado por una serie de sucesos que bien podrían haber salido del guión de una película de ciencia ficción, el nombre de Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, vuelve a resonar en los oídos de la humanidad a medida que esta se acerca al 2021.

Un mundo en crisis aguarda la llegada del nuevo año, expectante por lo que pueda llegar a pasar, y más aún teniendo en cuenta las predicciones que el célebre profeta francés, sin duda el más exitoso y realizado de todos los tiempos, aparentemente dejó para el mismo.

Desde enfermedades, hasta desastres naturales e incluso la llegada del “anticristo”; las inquietantes profecías de Nostradamus parecen augurar, a todas luches, tiempos aún más difíciles que los actuales.

Un monstruo pestilente

Entre sus escritos, Nostradamus hace referencia a lo que él llama “un monstruo pestilente”, lo que para algunos expertos en la interpretación de estos textos puede interpretarse como un error de cálculo del profeta, quien habría estado hablando de la actual pandemia de coronavirus. Sin embargo, el texto original traducido no deja de ser alarmante.

Pocos jóvenes, medio muertos para empezar; muertos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores; mujeres de luto; un monstruo pestilente”, escribió.

Coronavirus en Perú
AFP

El hombre concluye esta profecía diciendo que “el grande no será más”, y que “todo el mundo se acabará”, con lo cual, según algunos, podría estar refiriéndose a la decadencia de occidente y de Estados Unidos en especial, así como al fin del orden establecido en el mundo actual.

Crisis económica y hambruna

Nostradamus predice, además, una crisis económica muy grande que afectaría especialmente a América Latina, donde la calidad de vida de miles de personas, en naciones donde la economía ya se ha visto afectada por la pandemia, quedaría aún más deteriorada.

Aunado a esto, el astrólogo augura que “luego de que haya pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá”, y termina advirtiendo sobre “hambruna” y “más plaga”.

Coronavirus en Brasil
AFP

Cabe destacar que recientemente la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO) advirtió que el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, el consumo de alimentos y las proyecciones sobre el incremento de la pobreza en la región “permiten augurar un aumento significativo del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición en los próximos años”.

Gran terremoto y… ¿el anticristo?

Michel de Nôtre-Dame también habría predicho un gran terremoto, entre otras catástrofes naturales, para el año 2021, el cual, según expertos, sería provocada por la falla de San Andrés. Sin embargo, esta profecía comienza a perder credibilidad pues acerca de la misma se viene especulando desde hace varios años.

Sin embargo, Nostradamus cierra su serie de profecías con la que es, tal vez, la más preocupante de todas, pues en ella hace referencia a la llegada del “tercer anticristo”, quien además de ser una figura ya conocida, desencadenaría un batalla ideológica que llevaría al mundo a la mismísima ruina.

(Visited 43,887 times, 178 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO