Noticias

VIDEO. Dos mujeres se agarran a golpes en un supermercado por un PlayStation 5

El video muestra a las dos mujeres en el área de artículos electrónicos, discutiendo airadamente por decidir quién se llevaría la última consola de videojuegos que quedaba en la tienda.

Mujeres se agarran a golpes en un supermercado por un PlayStation 5 Mujeres se agarran a golpes en un supermercado por un PlayStation 5

Testigos captaron el insólito momento en el que dos mujeres se agarraron a golpes en pleno pasillo de un supermercado en Estados Unidos, tras una acalorada discusión por una consola PlayStation 5.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió a mediados de este mes en una tienda de la cadena Walmart, en el estado de Carolina del Norte, y fue grabado por otros clientes que se encontraban realizando compras en ese momento.

El video muestra a las dos mujeres en el área de artículos electrónicos, discutiendo airadamente por decidir quién se llevaría la última consola de videojuegos que quedaba en la tienda.

Recomendados

En la grabación se observa cómo las dos compradoras intercambian palabras e insultos, y una de ellas incluso se retira la mascarilla, la bolsa y la chaqueta, con actitud retadora. Segundos más tarde, ambas se van a las manos y terminan en el suelo, ante la mirada atónita de los otros clientes.

Tras algunos segundos, personas deciden intervenir para detener la pelea, pero justo antes una de las compradoras patea reiteradamente en la cabeza a la otra mujer, dejándola inconsciente en el piso.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Según el portal TMZ, la agredida logró recuperar la consciencia momentos después y pudo abandonar la tienda por sus propios medios, al igual que la otra mujer, antes de la llegada de la Policía.

El sitio agrega que ninguna de las dos se llevó finalmente la consola.

Euforia por la PlayStation 5

Tras su lanzamiento a mediados de noviembre, la PlayStation 5, de la marca Sony, causó sensación en todo el mundo, llegando incluso a agotarse en los primeros días en varios países del mundo.

El precio de la consola ronda los 500 dólares, pero ante la escasez de las unidades revendedores han aprovechado para aumentar los precios y cobrar a quienes estén dispuestos a pagar hasta varios cientos de dólares más por hacerse con una de ellas cuanto antes.

Tags


Lo Último