VIDEO. Propinan golpiza a presunto ladrón; se les une un perrito

Propinan golpiza a presunto ladrón; se les une un perrito
Captura de pantalla de Twitter
El presunto delincuente fue detenido por vecinos luego de que la moto en la que intentó escapar no arrancara.
Publicidad

Ocurrió en el municipio mexicano de Chimalhuacán, en el Estado de México. Un presunto ladrón fue detenido por vecinos, momentos después de supuestamente haber perpetrado un asalto en una farmacia local.

El hecho tuvo lugar la mañana del pasado 7 de diciembre, luego de que el sujeto ingresara a la farmacia y le robara el teléfono celular a una empleada. Luego este intentó huir a bordo de una motocicleta, pero para su mala fortuna esta no arrancó.

La víctima, entonces, salió del local y pidió ayuda, siendo auxiliada por empleados de una gasolinera y de un taller local, quienes aprehendieron al supuesto delincuente.

Justicia canina

Ya detenido, el sujeto fue brutalmente golpeado por los vecinos, y toda la escena fue captada en video por un testigo.

En la grabación, además, se puede observar cómo un perrito callejero se acerca al hombre para ladrarle y morderlo.

Acto seguido, uno de los vecinos intenta apartar al can, pero otra persona le reclama que lo deje atacar al ladrón.

¡Deja que se lo coma!”, se escucha gritar a la persona, mientras el presunto maleante, visiblemente lastimado y con sangre en el rostro, intenta esquivar los golpes de la gente y las mordidas del perro.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

El hombre sostenía que era inocente y que se le acusaba de un robo que él no había cometido. Sin embargo, se le encontró el teléfono celular que la empleada de la farmacia reclamaba como suyo.

Según medios locales, luego de la golpiza, la Policía Municipal acudió al lugar y se llevó al sujeto, que luego fue presentado ante el Ministerio Público para evaluar su situación jurídica.

El caso llamó la atención de los internautas, haciéndose viral en las redes sociales, especialmente por el inesperado “justiciero canino” que se hizo presente.

(Visited 7,674 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO