Noticias

VIDEO. Graban asalto a microbús; pasajero reclama al chofer por dejar subir a los ladrones

Los asaltantes amenazaron a los pasajeros con cuchillos y les robaron sus pertenencias.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos ladrones asaltaron a los pasajeros de un microbús, en el municipio mexicano de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

El atraco ocurrió la tarde del pasado 11 de octubre, cuando la unidad de transporte circulaba por una zona conocida como Vía Morelos.

La grabación muestra cómo los dos delincuentes suben a la “combi” (nombre por el cual se le conoce en México a este tipo de microbuses), y por algunos segundos permanecen sentados en el interior de la unidad, haciéndose pasar por simples tripulantes.

Recomendados

Sin embargo, momentos después, uno de los ladrones se levanta bruscamente y, con un cuchillo, comienza a amenazar a todos los pasajeros.

A ver, mi gente, ya se la saben. ¡Ya chingó a su madre! Saquen lo que traigan”, se escucha decir al delincuente, mientras su cómplice, quien también llevaba un arma blanca, comienza a robarle sus pertenencias a las víctimas.

¡Carteras y celulares, de volada (rápido)!”, le dice el maleante a los pasajeros, al tiempo que le demanda al chofer que baje la velocidad del vehículo. “¡Vete relajado, chofer!”, advierte.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Tras robar todo tipo de artículos, entre ellos celulares, bolsas y mochilas, a las víctimas, los malhechores le exigen al conductor que detenga la marcha, y acto seguido, ambos descienden de la unidad.

Todo la secuencia tardó menos de un minuto.

Reclaman al chofer

Inmediatamente después de que los delincuentes abandonaran el vehículo, uno de los pasajeros reclama al chofer de la “combi” por haberlos dejado subir.

¿Estás viendo cómo está el desmadre (la situación de la violencia en México) y los levantas (recoges)?”, le recrimina el viajero al conductor.

Los otros pasajeros, molestos por haber sido víctimas del asalto, le exigen al chofer que continúe la ruta. “¡Ya jálate!”, le dicen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos