Noticias

VIDEO. Ladrón intenta robarse la tapa de una alcantarilla y termina cayendo dentro de ella

El curioso video atrajo la atención de los internautas, que reaccionaron especialmente con comentarios burlándose del destino del ladrón.

En redes sociales, recientemente se hizo viral un video, grabado por vecinos en un barrio de Medellín, en Colombia, el cual muestra el momento en el que un ladrón trata de robarse la tapa de una alcantarilla a plena luz del día.

En la grabación, se observa cómo el hombre logra extraer, con dificultad, la enorme y pesada tapa, e intenta alzarla para colocársela en el hombro y llevársela. Sin embargo, el peso de la misma parece ser demasiado para él, haciéndolo tambalear y provocando que casi cayera dentro de la propia alcantarilla.

Afortunadamente para él, logró apoyarse con una de sus piernas, evitando que cayera por completo al sistema de acueducto. De fondo, se pueden escuchar los gritos de varias personas, quienes aparentemente estaban atestiguando la escena, mientras que un hombre a bordo de una motocicleta que pasaba por el lugar también detiene su marcha para observar.

Recomendados

Tras el accidente, el aturdido ladrón logra reincorporarse, aunque al parecer termina lastimado por la estrepitosa caída y por el golpe que recibió de la tapa.

Reaccionan en redes

El curioso metraje atrajo la atención de los internautas, que reaccionaron al mismo, especialmente con comentarios burlándose del desafortunado destino del ladrón.

Lo mejor que he visto hoy”; “Debió caerle en la mano (la tapa) para que aprenda”; “Justicia celestial”; “El karma es hermoso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

Robo de tapas de alcantarilla, delito común

En varios países de Latinoamérica no es raro que personas roben las tapas de las alcantarillas, que comúnmente son vendidas como chatarra.

Según un informe realizado por Noticias RCN, en el año 2019 se registraron 3 mil 500 robos de tapas de alcantarilla en Bogotá y 4 mil 500 en Ibagué.

Además, Medellín, junto con Barranquilla y Cali, serían algunas de las zonas más afectadas por este tipo de hurtos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos