Noticias

VIDEO. Mientras grababa un TikTok, joven capta a un hombre irrumpiendo en su apartamento

“¡Oh, Dios mío!”, se escucha decir a la joven, evidentemente asustada, quien luego le pide al intruso que se marche de su apartamento.

Mientras grababa un TikTok, joven capta a un hombre irrumpiendo en su apartamento Mientras grababa un TikTok, joven capta a un hombre irrumpiendo en su apartamento

Una joven residente de la ciudad de Hagerstown, en Maryland, Estados Unidos, captó en video el aterrador momento en el que un hombre desconocido irrumpió en su apartamento, donde ella se encontraba sola.

PUBLICIDAD

El incidente ocurrió la noche del pasado 22 de noviembre, cuando la víctima, identificada como Hannah Viverette, se estaba grabando a sí misma para luego subir el video a la plataforma TikTok.

En el metraje se observa cómo la chica realiza algunos pasos de baile, pero interrumpe bruscamente su rutina al percatarse de que el intruso abre la puerta del balcón de su apartamento, que se encuentra en la segunda planta.

Recomendados

Viverette reacciona inmediatamente y, asustada, le exige al hombre que se identifique y que se marche.

¡Oh, Dios mío!”, se escucha decir a la joven, evidentemente sorprendida. “¿Quién eres? Por favor, vete de mi apartamento ahora mismo”, dice luego, dirigiéndose al intruso.

En su cuenta de Facebook, donde compartió la grabación, Viverette relató que cuando le preguntó al hombre que se le dijera quién era, este le respondió, “con una sonrisa en el rostro”, que era un “amigo”.

Hacia el final del video, se observa cómo la joven toma su teléfono móvil, enfoca de nuevo al hombre, quien aparentemente se va, y luego toca la puerta de una vecina para pedirle ayuda.

¿Estás bien?”, le pregunta la mujer, a lo que Viverette responde que no.

Inicialmente, Hannah publicó el video en TikTok, donde las imágenes han sido borradas.

Detenido

Días más tarde, el Departamento de Policía de Hagerstown compartió una publicación en sus redes sociales en la que confirmó la captura del supuesto intruso, al que identificó como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez, de 36 años.

El sospechoso, no obstante, fue liberado bajo fianza, aunque se le imputaron varios cargos, incluyendo robo, acoso y destrucción maliciosa de la propiedad.

Tags


Lo Último