Espectáculos

Tiktok censura video de Lucero porque era poco apto para menores

La cantante compartió con sus seguidores las imágenes que fueron eliminadas de la red social y preguntó si podían entender la razón de la censura, pues ella no lo ve mal.

Lucero debutó hace unos meses en la plataforma TikTok y hoy denunció que uno de su videos fue eliminado de la famosa red social sin razón aparente.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram las imágenes donde aparece haciendo burbujas con su boca, tras ponerse algo de shampoo en los labios.

Después le preguntó a sus seguidores si entendían por qué en TikTok las mismas imágenes fueron censuradas.

Recomendados

“No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, ¿qué les parece el videito, es simpático o no? #lucero”, escribió la celebridad.

De inmediato los seguidores le respondieron indicándole que la razón que pudo existir para que la red eliminara su video fue debido a las políticas de seguridad que tiene esta aplicación.

Sobre todo porque era una acción que los niños podían imitar sin medir las consecuencias, por eso dio de baja a su contenido.

  • “Creo que tal vez, porque algunas personas podrían intentarlo y causar algún accidente”
  • “Debe ser por el jabón en la boca, capaz si algún chico lo ve, lo quiere hacer y se puede hacer mal”
  • “Puede imitarte algún chico menor de edad sin medir consecuencias”
  • “Si alguien más lo hace puede tener consecuencias fatales”
  • “Imagino que para que nadie lo imite”

Las políticas de seguridad de TikTok han pasado factura a varios famosos, actores, cantantes y youtubers se han manifestado ante este tipo de acciones en sus cuentas.

Otro ejemplo de lo anterior es María León, quien en marzo de este año compartió que la red eliminó uno de sus videos en donde aparecía bailando.

 

Sin quererlo, ni pretenderlo, Lucerito, la hija pequeña de Lucero y Manuel Mijares, se ha convertido en una de las voces más prometedoras del país.

El sábado 31 de octubre, la adolescente se subió al escenario, en el concierto que organizó su madre vía streaming para celebrar sus 40 años de trayectoria en la música. Las dos cantaron juntas el tema “Gloria a ti”.

La chica arrasó con su interpretación y se volvió viral en redes, donde los usuarios destacaron su voz “única” y “potente”.

Días después de la función, su mamá contó cómo ha procesado su hija la apasionada reacción del público.

“Ella está en las nubes, que no se lo cree, me dice: ‘Mami, yo quisiera agradecerle profundamente a toda la gente’. Le digo: ‘Yo les haré saber’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos