Noticias

VIDEO. Ladrón intenta asaltar a vendedores de gas; termina golpeado por un cilindro

Otro trabajador, que se encontraba descargando los cilindros de gas, evitó el asalto lanzándole uno en la cabeza al ladrón.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un ladrón intentó asaltar a dos vendedores de gas domiciliario en el barrio Ternera, en Cartagena, Colombia, sin saber que terminaría golpeado y arrestado.

En la grabación se observa al delincuente, que según medios locales era conocido como “Candela”, fingiendo estar hablando por teléfono cerca del camión repartidor donde se encontraban las víctimas.

De pronto, el malhechor se levanta la camiseta y extrae de su pantalón un arma de fuego, la cual utiliza para amenazar a los vendedores. Sin embargo, este no prestó atención a la parte trasera del vehículo, donde se encontraba otro trabajador descargando los cilindros de gas.

Recomendados

Fue este último quien, empleando uno de los cilindros de gas y lanzándoselo a la cabeza al ladrón, evitó el asalto.

En la parte final del video se observa cómo el delincuente, aturdido por el fuerte impacto, intenta huir del lugar, incluso dejando atrás su arma y el dinero que acababa de robar. Las víctimas, en tanto, corren detrás de él para detenerlo.

Arrestado

El mayor Gustavo Bueno, comandante de la estación de policía Virgen y Turística, confirmó que el sospechoso fue arrestado momentos después del incidente captado por las cámaras.

De manera heroica, uno de los tripulantes del vehículo logra, con un cilindro de gas, golpear al sujeto, quien suelta su arma y emprende la huida en busca de su cómplice, que lo deja abandonado en el lugar”, relató el mayor Bueno.

La comunidad de inmediato persigue a esta persona y, gracias a los llamados de auxilio, la Policía Nacional de Colombia logra la captura en flagrancia de este sujeto”, añadió.

Según medios locales, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades incautaron el arma de fuego y recuperaron un celular y dinero en efectivo que había sido hurtado a las víctimas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos