VIDEO. Mujer sufre infarto en plena calle; ladrón aprovecha para robarle el celular

Mujer sufre infarto en plena calle; ladrón aprovecha para robarle el celular
Captura de pantalla de Facebook / St. Louis Metropolitan Police Department (OFFICIAL)
La grabación muestra cómo, mientras la mujer yacía desmayada sobre la acera, un hombre desciende de su vehículo rodea el cuerpo y roba el celular.

Una cruel escena fue captada por una cámara de seguridad en la ciudad estadounidense de San Luis, en Misuri. Una mujer de la tercera edad sufrió un infarto y quedó tendida en plena calle, lo que fue aprovechado por un ladrón que, sin importarle el delicado estado de la víctima, le robó el teléfono celular.

El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando Jacquelyn Olden, de 64 años de edad, salió de su casa para ejercitarse. Fue en ese momento en el que Olden sufrió un ataque cardíaco que la dejó inconsciente.

La grabación muestra cómo, mientras la mujer yacía desmayada sobre la acera, un hombre desciende de su vehículo, una miniván de color rojo, rodea el cuerpo y acto seguido roba el teléfono y huye del lugar.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alerta sobre la situación de Olden, quien de inmediato fue trasladada a un hospital local. Sin embargo, poco después de ser llevada a la emergencia fue declarada muerta.

Detienen al ladrón

Tras el incidente, el Departamento de Policía de San Luis compartió el video del atraco en sus redes sociales, solicitando a sus seguidores ayuda para localizar al delincuente.

Y según las autoridades, un hombre identificado como Brian Davenport, de 35 años de edad, fue detenido este 26 de octubre, señalado de ser el responsable del asalto a Olden.

Ahora Davenport enfrenta un cargo por delito de robo.

Por su parte, la escuela privada donde Olsen trabajó como asistente de cocina hasta su retiro en mayo pasado, expresó su pesar por el fallecimiento de la mujer.

Durante siete años, su brillante sonrisa y su espíritu positivo fueron un estímulo para todos los que entraron al comedor (…) fue un verdadero modelo a seguir, una querida amiga y una estimada colega”, reza el texto de la publicación.

(Visited 17 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO