Noticias

VIDEO. Conductor provoca accidente, arrastra a una mujer y se da a la fuga

En la grabación se observa cómo la mujer es arrastrada varios metros por el vehículo; las autoridades abrieron una investigación.

En redes sociales circuló un video que muestra el momento posterior a un accidente de tránsito en una concurrida avenida de la Ciudad de México.

En la grabación, captada por un testigo, se observa cómo una mujer, quien aparentemente iba en uno de los vehículos involucrados en el percance, se acerca a la ventanilla del otro automotor para discutir con el conductor.

Sin embargo, tras un breve intercambio de palabras, la mujer se da la vuelta saca su teléfono celular para tratar de tomarle una fotografía a la placa del picop, pero es en ese momento cuando el conductor de este acelera y trata de escapar del lugar llevándose por delante el otro vehículo.

Recomendados

La mujer se percata, grita y se lanza hacia la ventanilla del picop para intentar frenar la huida, pero el conductor continúa acelerando hasta apartar por completo de la vía al otro automóvil, incluso golpeando a uno de los acompañantes de la señora.

Por último, se observa cómo la mujer, sujetada de la ventanilla, es arrastrada varios metros por la avenida, hasta que finalmente cae al suelo.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Abren investigación

El incidente ocurrió el pasado 16 de noviembre en la avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras, en la capital mexicana.

Tras la difusión de las imágenes, la Fiscalía de la Ciudad de México informó que inició una investigación por el atropellamiento de la mujer.

La FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos (agravadas), en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada por una camioneta”, señaló en las redes sociales.

El Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada”, agregó la Fiscalía.

Las autoridades agregaron que la Cruz Roja acudió al lugar del accidente para atender a la mujer, quien resultó herida, y trasladarla a un hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos