Tendencias

La modelo fitness guatemalteca, Marce Tanchez hace delirar a sus fans con bikini de infarto

Con una diminuta prenda en color negro, la modelo nacional dejó al descubierto sus espectaculares curvas.

Sin lugar a duda, Marce Tanchez posee una figura de infarto. Por medio de sus redes sociales, en los últimos días, la modelo fitness ha dejado a más de alguno con la boca abierta con las candentes imágenes que ha compartido.

“No te compares, no te critiques, no juzgues”, así arranca la leyenda que acompaña la atrevida fotografía de la guatemalteca.

Recomendados

Y es que en la postal se puede apreciar la escultural figura que posee Tanchez. Según la ubicación de la imagen, esta fue captada en Maldivas.

Cree en ti mismo y sigue dando lo mejor. Porque a pesar que no todos los días son perfectos, siempre hay algo perfecto cada día”, puntualizó la joven.

Hasta el momento, la postal superaba los más de 22 mil likes, además de recibir cientos de halagos por parte de sus fans.

“Tus mensajes son excelentes”, “Me encanta esta foto, Marce”, “Toda una diosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Así ha vivido Marce Tanchez la cuarentena…

Actualmente, la famosa modelo fitness cuenta con más de 527 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tanchez utiliza la famosa plataforma para compartir con sus seguidores consejos para llevar una vida saludable y equilibrada.

Asimismo, durante el confinamiento derivado por la pandemia del coronavirus, Marce ha subido una serie de videos para que las personas puedan ejercitarse desde casa.

Recordemos que fue el año pasado cuando la modelo se casó por todo lo alto en La Antigua Guatemala. Al enlace matrimonial asistieron varias celebridades guatemaltecas.

Tanchez optó por utilizar dos vestidos de novia, los cuales resaltaron la espectacular figura que tiene la joven.

Asimismo, hay que destacar que la modelo, que se ha convertido en toda una sensación en las redes, también cuenta con su canal en YouTube, en el que también sube rutinas de entrenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos