Noticias

Muere piloto de tráiler en accidente de ruta al Atlántico

Provial regula el tránsito en el lugar, ya que el accidente obstruye el carril derecho con dirección al sur.

El conductor de un tráiler perdió la vida tras accidentarse en el kilómetro 35.5 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de San Antonio La Paz, El Progreso.

Preliminarmente se conoce que el percance vial ocurrió por una falla en el sistema de frenos, lo que ocasionó que toda la estructura diera vuelta.

Los bomberos Voluntarios fueron quienes llegaron al lugar y aunque intentaron auxiliar al piloto, fue imposible ya que quedó debajo de la cabina del automotor.

Recomendados

Personal de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) regula el tránsito, ya que el accidente obstruye el carril derecho con dirección al sur.

A las personas que transitan por la ruta al Atlántico se recomienda manejar con precaución. Asimismo, respetar al peatón y las señalas de tránsito.

Reanudan servicio

La Municipalidad de Guatemala informó que este viernes se reanudó el servicio de la Línea 6, fase 1, del Transmetro.

El horario de lunes a sábado será desde las 5:00 hasta las 19:00 horas. Los domingos a partir de las 6:00 hasta las 18:00 horas.

Las estaciones habilitadas se encuentran desde el Parque Colón, en la zona 1 capitalina, hasta Proyectos en la zona 6.

Además, la Municipalidad de Guatemala ha indicado que se está cumpliendo con estrictas medidas sanitarias, las cuales consisten en desinfección de manos con alcohol en gel y toma de la temperatura corporal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos