Tráiler se empotra en inmueble en la calzada Aguilar Batres

La PMT gestiona la presencia de grúas para su retiro.
Publicidad

El conductor de un tráiler que transitaba por la zona 11 capitalina perdió el control de este y se empotró en un inmueble ubicado en la 52 calle de la calzada Aguilar Batres.

El hecho se registró en horas de la madrugada, en el trayecto desde la colonia Castañas hacia el sector de la ruta al Pacífico.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que el vehículo de transporte pesado colisionó contra el muro perimetral de una empresa y le causó múltiples daños.

El piloto fue atendido por socorristas, quienes lo trasladaron hacia un centro asistencial.

“La pared quedó destruida, el vehículo quedó cruzado y esto ha generado complicaciones para los usuarios que se dirigen por ese punto”, dijo Amílcar Montejo, intendente de la institución.

En el punto donde se dio el percance también quedó un carro volcado, el cual estaba estacionado y fue impactado por el tráiler.

[metroimage ids=”10-144366″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”article-fullwidth” link=”” target=”_self”]

Entidades de tránsito gestionan la presencia de grúas para poder retirar los obstáculos del lugar.

Circulación vehicular en otros sectores

En las primeras horas de este martes se han reportado diferentes situaciones que inciden en la movilidad vehicular.

La PMT de Villa Nueva informó que un motorista resultó herido tras un accidente en el kilómetro 17 de la RD- 16, con rumbo a Bárcenas.

Mientras tanto, Roger Escalante, portavoz de la PMT de Mixco, informó que se observa una movilidad bastante aceptable en los diferentes ejes de ese sector.

Aunque pidió a los automovilistas salir con el tiempo necesario para llegar a sus labores, pues el descenso de bulevar San Cristóbal, en Charcas, zona 11, empieza a tornarse con mayor afluencia vehicular.

Además, añadió que la situación que se registra en la calzada Aguilar Batres puede repercutir sobre el tránsito en el bulevar San Cristóbal.

Por aparte, la PMT capitalina señaló que brindó asistencia a los tripulantes de un carro que presentó desperfectos mecánicos en el kilómetro8 de la ruta a El Salvador, zona 15.

Según el intendente de la institución, al vehículo se le pinchó un neumático y el conductor bajó a arreglarlo. Pero fue necesario brindar asistencia a la pasajera, quien en ese momento era trasladada a un hospital porque estaba a punto de dar a luz.

VIDEO. Góndola de tráiler impacta contra pasarela en el Periférico

(Visited 283 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO