Noticias

VIDEO. Revelan la verdad de los ovnis filmados por la Estación Espacial Internacional

El video generó revuelo en las redes sociales, y muchos lo consideraron como una prueba más de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Ovnis captados por la EEI Ovnis captados por la EEI

El cosmonauta ruso, Iván Vágner, parte de la actual tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI), arrojó luz recientemente sobre los objetos voladores no identificados (ovnis) que aparecieron en una filmación de la aurora polar sobre la Antártida.

PUBLICIDAD

La grabación, compartida en agosto, muestra un timelapse del vistoso fenómeno luminoso, pero en un punto del video también es posible observar hasta cinco objetos extraños que vuelan en fila, unos al lado de otros, sobre la órbita terrestre.

El metraje generó revuelo en las redes sociales, y muchos lo consideraron en su momento como una prueba más de la existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Recomendados

Captura de pantalla de Twitter @ivan_mks63

El propio Vágner dejaba abierta cualquier posibilidad sobre los ovnis en un tuit publicado el 19 de agosto. “A los 9-12 segundos, aparecen cinco objetos volando a lo largo con la misma distancia. ¿Qué creen que son? ¿Meteoros, satélites o …?”, escribió.

El cosmonauta, no obstante, decidió enviarlo a la administración de la agencia espacial rusa, Roscosmos, así como al Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia para que fuera analizado.

Y en un tuit publicado el fin de semana, reveló los resultados.

“Pronto, el cielo estará lleno de naves espaciales”

De acuerdo con Vágner, las misteriosas luces que aparecen en la grabación, hacia el segundo 24, no son naves extraterrestres, sino más bien satélites.

Una vez más, nuestros (objetos) extraños pasaron en formación en los segundos 00:24-00:30 del nuevo video espacial de lapso de tiempo. ¡El misterio parece estar resuelto! Son satélites”, escribió el cosmonauta en su cuenta de Twitter.

Сada vez hay más y más. ¡Pronto, el cielo estará lleno de naves espaciales!”, añadió.

Vágner forma parte de la 63.ª expedición de la Estación Espacial Internacional, donde lo acompañan su colega de Roscosmos, Anatoli Ivanishin, y el astronauta de la NASA, Christopher Cassidy, desde el pasado mes de abril.

Está previsto que los tres astronautas regresen a la Tierra en octubre de este año.

Tags


Lo Último