Noticias

Unos siete incidentes de tránsito afectan la movilidad del sábado

Los percances viales en la ciudad han afectado la movilidad vehícular de este sábado.

Amilcar Montejo, intendente de Tránsito, reportó al menos siete percances viales en la capital. Algunos de estos aún complican la movilidad de este sábado 22 de agosto.

Aquí te los detallamos. Te recomendamos manejar con precaución.

  • Accidente entre dos vehículos en la sexta avenida y sexta calle, de la zona 9. Al lugar llegaron los bomberos, pero no fue necesario el traslado de personas. Se reportan solo daños materiales.
  • Percance vial en la bajada de Villalobos. El carro quedó en la cuneta. Este incidente afecta a quienes se conducen desde la calzada Raúl Aguilar Batres en dirección hacia Villa Nueva, según Montejo.
  • Choque entre una motocicleta y un vehículo. El hecho de tránsito ocurrió en la Aguilar Batres y 15 calle. Se recomienda precaución a quienes se conducen por esa ruta rumbo a El Trébol.

Recomendados

  • Se reporta un tráiler con fallas mecánicas en el kilómetro 6.5 de la carretera al Atlántico. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) señalizó el área para evitar cualquier accidente.
  • Sobre el bulevar Liberación, en la salida del zoológico La Aurora, se quedó un carro por fallas mecánicas. Este afecta a quienes se conducen con dirección hacia El Obelisco, informó Montejo.
  • Más adelante, en la entrada a la avenida Hincapié, en la zona 13, hay otro vehículo con desperfectos. El conductor requirió los servicios de una grúa para movilizar su automóvil.
  • En el kilómetro 6.5 de la carretera a El Salvador se encuentra otro automotor que obstaculiza el libre transitar. En este lugar hay una conexión a la zona 10 capitalina, así como a Santa Catarina Pinula y San José Pinula.

Accidente en ruta Interamericana

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) informó sobre un accidente entre un tráiler y un vehículo tipo picop.

El hecho de tránsito fue en el kilómetro 37.5 de la ruta Interamericana. Se reportó largas filas de vehículos que se dirigían con dirección al occidente.

En el incidente dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas al hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos